Karcher

Cambios y devoluciones

Facilitamos el proceso de cambios y devoluciones. Queremos que estés satisfecho con tu compra y, por lo tanto, todas las compras en Karcherstore.cl cuentan con la siguiente política de cambios y devoluciones:

Devolución

“En caso de Derecho a Retracto, por compra exclusivas en Karcherstore.cl” Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que esté en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo.

Las devoluciones de pagos con tarjetas de crédito, serán reflejadas en la tarjeta de crédito del cliente en un plazo de 72 horas hábiles, una vez realizada la devolución.

Para las devoluciones de pagos con tarjetas de débito, el cliente deberá:

Contactarnos vía correo, con el mismo email que compró en nuestra tienda (en caso contrario no será considerado).

Seguir los pasos que le sean señalados por Karcher a modo de respuesta del correo electrónico.

“En caso de Garantía de Satisfacción, en Karcher definimos como Política Comercial Voluntaria la "Garantía de Satisfacción" donde tú como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios desde la recepción de tu compra en dirección indicada o sala de ventas (Karcher Center o Karcher Store).

Para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original y sin uso.

Para hacer efectiva tu Garantía de Satisfacción debes enviar un mail con asunto: "Cambio por Garantía de Satisfacción", donde debes indicar:

  1. Número de orden (compra por internet) / Número boleta o factura (compra en Karcher Center).


  2. Motivo/razón por el que necesitas cambiar tu producto.

  3. Nuevo producto que necesitas/quieres adquirir.

  4. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

Karcher no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto, por lo que el nuevo producto debe tener el mismo o mayor valor que el que estás cambiando.

Para compras de Equipos de Uso Profesional, Karcher NO CUENTA CON POLÍTICAS COMERCIALES relacionadas a Garantía de Satisfacción