Karcher

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Buscamos facilitarles a nuestros clientes el proceso de cambios y devoluciones. Para ello, solicitamos enviar un correo electrónico a info.cl@karcher.com colocando en el asunto según corresponda:

  1. “Cambio por Garantía Legal”, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.

  2. “Devolución por Garantía Legal”, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.

  3. “Devolución por Derecho a Retracto”, para compras recepcionadas hace 10 días o menos.

En correo electrónico se deben incorporar los siguientes datos:

  1. Número de orden (compra por internet)

  2. Motivo/razón por el que necesitas cambiar o devolver su producto (s).

  3. Nuevo(s) producto(s) que quiere adquirir.

  4. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

Para mayor detalle sobre las devoluciones por “Derecho a Retracto”, revisar en el siguiente link https://www.karcherstore.cl/Politica-de-Garantia

Las devoluciones para las compras realizadas a través de webpay con tarjeta de crédito o débito serán gestionadas en un plazo de 72 horas hábiles, una vez haya sida aprobada la devolución por parte de Karcher.

En caso de las devoluciones para compras realizadas a través de Mercado Pago, el dinero será devuelta a la misma cuenta que gestiono la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles, una vez que haya sido aprobada la devolución por parte de Karcher.

No se realizan devoluciones en dinero en efectivo.

IMPORTANTE QUE SEPA:

No realizan devoluciones de dinero en caso de cambio por productos, accesorios o detergentes que sean de un valor menor al monto de compra inicial. Por ello, recomendamos realizar cambios por productos de igual o mayor valor.