Cambios y Devoluciones
Buscamos facilitarles a nuestros clientes el proceso de cambios y devoluciones.
Para ello, solicitamos enviar un correo electrónico a info.cl@karcher.com colocando en el asunto según corresponda:
1- “Cambio por Garantía Legal“, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.
2- “Devolución por Garantía Legal“, para compras recepcionadas hace 6 meses o menos.
3- “Devolución por Derecho a Retracto“, para compras recepcionadas hace 10 días o menos.
En correo electrónico se deben incorporar los siguientes datos:
1- Número de orden (compra por internet)
2- Motivo/razón por el que necesitas cambiar o devolver su producto (s).
3- Nuevo(s) producto(s) que quiere adquirir.
4- Te respondemos indicando los pasos a seguir.
Para mayor detalle sobre las devoluciones por “Derecho a Retracto“, revisar en el siguiente link https://www.karcherstore.cl/Politica-de-Garantia
Las devoluciones para las compras realizadas a través de webpay con tarjeta de crédito o débito serán gestionadas en un plazo de 72 horas hábiles, una vez haya sida aprobada la devolución por parte de Karcher.
En caso de las devoluciones para compras realizadas a través de Mercado Pago, el dinero será devuelta a la misma cuenta que gestiono la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles, una vez que haya sido aprobada la devolución por parte de Karcher.
No se realizan devoluciones en dinero en efectivo.
IMPORTANTE QUE SEPA:
No realizan devoluciones de dinero en caso de cambio por productos, accesorios o detergentes que sean de un valor menor al monto de compra inicial. Por ello, recomendamos realizar cambios por productos de igual o mayor valor.