Karcher

Despachos y Entregas

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web www.karcherstore.cl consideran entrega con despacho a domicilio y NO aplican para retiro en tienda. Los despachos son gestionados y procesados por Karcher Chile SPA a través de un operador logístico designado para tales efectos. Éste servicio de compra online permite que puedas recibir tu pedido en la dirección registrada al momento de finalizar tu compra. Recuerda que al ingresar tu pedido deberás indicar la zona de despacho para poder calcular el Costo de Envío* considerando que el plazo estimado de entrega es de 15 días desde la confirmación del pago. 

Nota: Es importante que sepas que los tiempos de entrega disponibles pueden variar según contingencias y/o situaciones excepcionales que puedan ocurrir en nuestro centro de distribución, el que opera sólo en fechas y horarios hábiles. 

Cuando ingresas tu pedido el sitio te muestra el stock disponible, sin embargo y como la recolección de los productos se realiza en otro momento, es posible que en algunos casos estos ya no estén disponibles al momento de preparar tu orden, pero siempre intentaremos avisarte para que puedas estar informado del estado de tu compra.

El despacho se realizará a la dirección de destino indicada por el cliente al finalizar la compra, la que puede ser distinta a la de su residencia habitual pero NO puede corresponder a oficina o sucursal de una empresa de Courrier. En cualquier supuesto, se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique más firma del documento de entrega, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero. Nuestros operadores 

Karcher ni las empresas de transporte asociadas asumen responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos proporcionados por el cliente sean inexactos, incompletos o por ausencia del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Karcher no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Como Karcher NO podemos garantizar entregas en fecha y/o horarios específicos. Si se registra alguna observación en éste sentido, se entiende que el cliente lo hace con carácter meramente informativo, ya que nuestros operadores logísticos no cuentan con servicios de programación ni agendamiento.

*El costo de envío varía dependiendo de la zona y/o volumen del pedido y es definido según las tarifas de cada operador para Región Metropolitan, con Delpa Group y Regiones (Zona Urbana), con Blue Express.