Garantía
Garantía Karcher
Todo producto cuenta con una garantía legal de 6 meses desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor, Ley N° 19.496. (los 6 meses se aplican a compras realizadas desde el 24 de marzo del 2022, si la compra fue hecha antes de esta fecha, el periodo de garantía legal es de 3 meses). Puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado.
En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.
Para hacer válida tu garantía en Karcher, debes presentar tu boleta o factura de compra en el Servicio Técnico Autorizado más cercano (Encuentra nuestro listado de Servicios Técnicos Autorizados en www.karcherstore.cl/servicio-tecnico) . Los accesorios Karcher también cuentan con garantía legal.
Cuando tu Equipo de Uso Profesional presenta fallas, debes comunicarte directamente con tu vendedor o con nuestras oficinas centrales al correo electrónico st.karcher.cl@karcher.com o al teléfono 22 380 6100
DERECHO A RETRACTO (SOLO COMPRAS POR INTERNET)
Karcher se acoge a la ley de "Derecho a Retracto" válida sólo para compras por internet. Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu pedido en la dirección indicada para anular y hacer devolución de tu compra. Importante que sepas, la Ley indica que el producto NO debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
Para poder hacer efectivo tu Derecho a Retracto debes enviar un mail con asunto: "Derecho a Retracto", donde debes indicar:
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Número de orden
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Motivo/Razón de anulación/devolución de tu compra por Derecho a Retracto
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Te respondemos indicando los pasos a seguir.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Karcher entrega la mejor experiencia en tus productos Home & Garden (Productos Amarillos), por lo que definimos como Política Comercial Voluntaria la "Garantía de Satisfacción" donde tu como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios desde la recepción de tu compra en dirección indicada o sala de ventas (Karcher Center o KarcherStore).
Para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original y sin uso. Adicionalmente debes enviar un mail con asunto: "Cambio por Garantía de Satisfacción", donde debes indicar:
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Número de orden (compra por internet) / Número boleta o factura (compra en Karcher Center)
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Motivo/razón por el que necesitas cambiar tu producto
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Nuevo producto que necesitas/quieres adquirir
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Te respondemos indicando los pasos a seguir.
Karcher no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto, por lo que el nuevo producto debe tener el mismo o mayor valor que el que estás cambiando.
Para compras de Equipos de Uso Profesional, Karcher NO CUENTA CON POLÍTICAS COMERCIALES relacionadas a Garantía de Satisfacción.
IMPORTANTE QUE SEPAS
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Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se entregará un presupuesto de Servicio Técnico para que puedas reparar tu equipo.
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La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
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En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
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En Garantía de Satisfacción, el producto a cambiar no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
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Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.