Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La confianza es la base de nuestros negocios.

Formas de Pago

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Formas de Pago

    Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

    Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Precios

    Los precios serán expresados en Pesos e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

    Antes de confirmar el pedido, Kärcher se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

  • Entregas

    Lo más importante para que Karcher pueda cumplir con una entrega eficiente de tus compras, es que ingreses bien tu dirección y tus datos, especificando nombre y número de calle, indicar si vives en pasaje, condominio, departamento, block, etc y nunca olvidar comuna y sector.

    La entrega de tus compras lo hará Karcher Chile SpA. a través de Easypoint, empresa dedicada a logística con soluciones a través de diferentes courier de envíos. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Karcher ni Easypoint asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto, se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique más firma del documento de entrega, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero.

    Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Karcher no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

    El plazo de entrega corresponde a 15 días hábiles, correspondiendo a un plazo de carácter meramente indicativo, no siendo Karcher responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

    Karcher no garantiza las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas a pesar de que Karcher cumpla con informar a éste.

  • Garantía Karcher

    Todos nuestros productos tienen 1 año de Garantía por defectos de materiales y/o fabricación. Para hacer válida tu garantía debes presentar tu boleta o factura de compra en el Servicio Técnico Autorizado más cercano (Encuentra nuestro listado de Servicios Técnicos Autorizados en www.karcherstore.cl/servicio-tecnico )

    Cuando tu Equipo de Uso Profesional presenta fallas, debes comunicarte directamente con tu vendedor o con nuestras oficinas centrales al correo electrónico st.karcher@cl.karcher.com o al teléfono 22 380 6100

    DERECHO A RETRACTO (SOLO COMPRAS POR INTERNET)

    Karcher se acoge a la ley de "Derecho a Retracto" válida sólo para compras por internet. Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu pedido en la dirección indicada para anular y hacer devolución de tu compra. Importante que sepas, la Ley indica que el producto NO debe ser usado y debe venir en su embalaje original. 

    Para poder hacer efectivo tu Derecho a Retracto debes enviar un mail con asunto: "Derecho a Retracto", donde debes indicar:

    1. Número de orden
    2. Motivo/Razón de anulación/devolución de tu compra por Derecho a Retracto 
    3. Te respondemos indicando los pasos a seguir. 

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Karcher entrega la mejor experiencia en tus productos Home & Garden (Productos Amarillos) , por lo que definimos como Política Comercial Voluntaria la "Garantía de Satisfacción" donde tu como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios desde la recepción de tu compra en dirección indicada o sala de ventas (Karcher Center o Karcher Store). 

    Para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original y sin uso

    Para hacer efectiva tu Garantía de Satisfacción debes enviar un mail con asunto: "Cambio por Garantía de Satisfacción", donde debes indicar:

    1. Número de orden (compra por internet) / Número boleta o factura (compra en Karcher Center)
    2. Motivo/razón por el que necesitas cambiar tu producto
    3. Nuevo producto que necesitas/quieres adquirir
    4. Te respondemos indicando los pasos a seguir.

    Karcher no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto, por lo que el nuevo producto debe tener el mismo o mayor valor que el que estás cambiando.

    Para compras de Equipos de Uso Profesional, Karcher NO CUENTA CON POLÍTICAS COMERCIALES relacionadas a Garantía de Satisfacción.



    IMPORTANTE QUE SEPAS: 

    1. Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se entregará un presupuesto de Servicio Técnico para que puedas reparar tu equipo.
    2. La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.
    3. En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
    4. En Garantía de Satisfacción, e producto a cambiar no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
    5. Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.