Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La confianza es la base de nuestros negocios.

Formas de Pago

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Formas de Pago

    Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

    Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Precios

    Los precios serán expresados en Pesos e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

    Antes de confirmar el pedido, Kärcher se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

  • Entregas

    Lo más importante para que Karcher pueda cumplir con una entrega eficiente de tus compras, es que ingreses bien tu dirección y tus datos, especificando nombre y número de calle, indicar si vives en pasaje, condominio, departamento, block, etc y nunca olvidar comuna y sector.

    La entrega de tus compras lo hará Karcher Chile SpA. a través de Easypoint, empresa dedicada a logística con soluciones a través de diferentes courier de envíos. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, Karcher ni Easypoint asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto, se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique más firma del documento de entrega, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero.

    Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Karcher no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

    El plazo de entrega corresponde a 15 días hábiles, correspondiendo a un plazo de carácter meramente indicativo, no siendo Karcher responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

    Karcher no garantiza las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas a pesar de que Karcher cumpla con informar a éste.

  • Garantía

    GARANTÍA KARCHER

    Todos nuestros productos tienen 1 año de Garantía por defectos de fabricación. Para hacer válida tu garantía debes presentar tu boleta o factura de la compra.

    Cuando tu producto de la línea Home & Garden (Hogar y Jardín) presenta fallas, debes dirigirte al Servicio Técnico autorizado más cercano. Encuentra el listado de Servicios Técnicos Autorizados en www.karcherstore.cl/servicio-tecnico

    Cuando tu equipo de Uso Profesional presenta fallas, debes comunicarte directamente con tu vendedor o con nuestras oficinas centrales al correo electrónico st.karcher@cl.karcher.com o al teléfono 22 380 6100

    Importante que sepas: Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de fabricación. En caso contrario, la garantía no es efectiva y se entregará un presupuesto de Servicio Técnico para que puedas reparar tu equipo.

    GARANTÍA LEGAL

    Karcher Chile SpA. se acoge a la Ley del Consumidor recibiendo tus compras con fallas dentro de los 3 primeros meses desde la recepción de la compra. Se realizará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a una falla de fabricación, en caso contrario la garantía no será efectiva.

    El Cliente a través de la Garantía Legal puede optar a:

    1) Reparación de Producto en Servicio Técnico: Si el cliente acepta la reparación, la garantía legal se suspende/congela por el tiempo en que el producto está en Servicio Técnico. Al momento de entregar el producto al cliente, se retoma el tiempo de la garantía legal correspondiente a la compra

    2) Cambio de Producto por uno nuevo

    3) Devolución de dinero, anulando la compra.

    No olvides siempre tener tu boleta o factura en mano ya que es tu respaldo para hacer válida la garantía.  

    Importante que sepas: La garantía aplica para productos en liquidación o descuento pero excluye los productos de segunda selección, remate o adquiridos en el comercio informal.

    *Todos los gastos de despacho para efectos de garantía deben ser cancelados por el cliente.

  • Cambios y Devoluciones

    CAMBIO DE PRODUCTOS

    Para entregarte la mejor experiencia en tus compras de productos Home & Garden (Hogar y Jardín) , Karcher define como política comercial voluntaria la Garantía de Satisfacción donde tu como cliente, tienes un máximo de 5 días corridos para cambios desde la recepción de tu compra en la dirección indicada. Es importante que para ejercer tu Garantía de Satisfacción, el producto debe venir en su embalaje original y sin uso. Para esto debes enviarnos un mail indicando el motivo/razón del cambio de tu producto y te indicaremos los pasos a seguir para que nos envíes el producto de vuelta y revisar el nuevo producto que quieres adquirir. El nuevo producto debe ser del mismo o mayor valor que el que estás cambiando, Karcher no hace devoluciones de dinero por efectos de cambio de producto.

    Para compras en Productos de Uso Profesional, Karcher NO cuenta con políticas comerciales relacionadas a Garantía de Satisfacción.


    ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

    Karcher se acoge a la ley de Derecho a Retracto válida sólo para compras por internet, donde tienes 10 días corridos desde la recepción de tu compra para anular y hacer devolución de tu compra. Es importante, que para ejercer el Derecho a Retracto, el producto NO DEBE SER USADO y DEBE VENIR EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Para hacer efectivo tu derecho, debes enviarnos un mail indicando que quieres anular/devolver tu compra y nosotros te responderemos con los pasos a seguir. 

    Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.