Términos y Condiciones

La confianza es la base de nuestros negocios.

Formas de Pago

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Formas de Pago

    Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Kärcher de una Solicitud de Pedido se podrán pagar a través de la plataforma WebPay Webservices de Transbank con Tarjetas de Crédito o Débito o vía Transferencia Bancaria a través de la App Khipu.

    Kärcher se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. Kärcher no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

  • Precios

    Los precios serán expresados en Pesos e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

    Antes de confirmar el pedido, Kärcher se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

  • Entregas

    La entrega de tus compras lo hará Kärcher Chile a través de Easypoint, empresa dedicada a logística con soluciones a través de diferentes carrier de envíos. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Kärcher ni Easypoint asumen ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquier supuesto se exigirá la identificación del receptor mediante documento oficial que le identifique, y firma del documento de entrega, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero.

    Sin perjuicio de lo anterior, Kärcher adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, Kärcher no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

    El plazo de entrega corresponde a 15 días hábiles, correspondiendo a un plazo de carácter meramente indicativo, no siendo Kärcher responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

    Kärcher no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Kärcher deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

  • Garantía

    Garantía

    Todos los productos tienen 1 año de Garantía por defectos de fabricación. Para hacer uso de la Garantía, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro Módulo de Atención al Cliente en nuestra página web www.karcher.cl o por medio de nuestros teléfonos 22 3806100

    Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra). Se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

    Devoluciones previas a la recepción

    En caso de recibir el producto en mal estado puedes hacer lo siguiente:

    1.- Rechazar la entrega al transportista.
    2.- Si ya aceptó el producto, comuníquese con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción a servicioa.clientes@cl.karcher.com 

    La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante. Kärcher no está obligada a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.