Especificaciones
Especificaciones técnicas | • Potencia 150 W
• Tamaño del tanque 0,5 L • Vacío 80 (mbar) • Flujo de aire 10 L/s • Nivel de ruido 81 db(A) • Conexión de red (Cargador) 14.8 V • Autonomía batería 15 – 20 min • Tiempo de carga 4 – 5 h • Dimensiones (la. x an. x al.) 235 x 175 x 1200 mm |
---|---|
Equipamiento | Filtro Hepa : Incluido
Boquilla para suelos: Incluido Boquilla para ranuras: Incluido Tubos de extensión: Incluido Soporte para pared: Incluido Cargador: Incluido |
Tips de uso | Ideal para: pisos fríos, alfombras, sofás, colchones y lugares de difícil acceso.
Se recomienda utilizar cargador original del producto para una carga más eficiente. |
Características y ventajas | Práctica y fácil de usar: montaje rápido e intuitivo, además de ser ligero y ergonómico con un mango largo, el cual proporciona practicidad en la rutina de limpieza.
Equipo 2 en 1: se puede utilizar como aspiradora vertical o de mano, facilitando la limpieza de todo el polvo, migas y también el pelo de tu mascota. Versatilidad en limpieza: turbina situada en la parte superior de la aspiradora, que facilita la limpieza de lugares de difícil acceso, como debajo muebles, cama y lugares altos como techo y armarios. |
Descripción | Aspiradora Vertical VCL 3, inalámbrica y recargable, obtén movilidad total para mantener su casa limpia y organizada.
El equipo 2 en 1 que facilita la limpieza se puede utilizar como aspiradora vertical o a mano. Fácil limpieza por aspiración pisos y superficies tales como: sofás, cortinas, tapizado y llega a lugares altos. Más libertad cuando limpias, sin la interferencia de cables. |
Línea (Uso) | Hogar y Jardin |
Descarga | https://karcherchile.vteximg.com.br/arquivos/9.398-482.0_VCL_3_Manual_de_uso.pdf |
Descarga-Fichas | https://karcherchile.vteximg.com.br/arquivos/9.398-482.0_VCL_3.pdf |
Videos | https://youtu.be/IaNDhyvhSZo |
Aplicaciones-de-productos
Aplicaciones de productos | Interior, Alfombras y Textiles, Muebles, Pisos de Cerámica, Pisos Laminados, Pisos de Parquet/Madera, Ventanas, Múltiples Espacios |
---|